domingo, 5 de octubre de 2008

Travesia Elfos

Oromë llevó a la gente de los tres Kindreds fuera de al este de la Medio-tierra. El Vanyar era el lo más menos posible numeroso, y el más impaciente alcanzar a Aman, y vinieron primero en el viaje, seguido por el Noldor de Finwë.

El Teleri, llevado por Elwë y su hermano Olwë, era el anfitrión más grande, y muchos eran inciertos y dudosos. No algunas de esta gente dejaron el viaje y permanecían en Middle-earth2. La persona notable de las que dieron vuelta del viaje era más el Nandor, que era llanura ausente llevada los valles de Anduin de Lenwë.

En el último, el Vanyar y el Noldor alcanzaron las orillas del gran mar, en las regiones entre la bahía de Balar y el brazo de mar de Drengist (regiones sabidas más adelante, por lo menos en general, como el Falas). Ulmo trajo una gran isla a las orillas, y en él transportó los primeros dos anfitriones de los duendes a Aman.

El Teleri era los hindcomers, aunque, y llegado en Beleriand demasiado tarde para emprender la isla de Ulmo. Moraron durante algún tiempo en los bancos del Gelion en Beleriand del este, pero separado más adelante a las orillas. En este tiempo, dos acontecimientos de la importancia histórica ocurrieron - perdieron a su señor Elwë por una época en Nan Elmoth, y encontraron Ossë, Maia del mar.